Cuatro personas realizaron este lunes, cerca del mediodía, una serie de robos con la modalidad de arrebato a clientes de entidades bancarias ubicadas en el microcentro de la ciudad. Dos de los ladrones fueron detenidos y personal de la comisaría 2ª buscaba a los otros dos que habían logrado huir.

Según contaron a Radio 2 Viviana y Eduardo, dos testigos que prestaron declaración en la seccional policial, los robos ocurrieron en Santa Fe y Mitre, en Entre Ríos y San Lorenzo y en Entre Ríos entre Santa Fe y Córdoba.

Los testigos coincidieron en que los arrebatos fueron realizados por tres hombres a bordo de la misma moto, una Yamaha YBR 125cc de color gris, y un cuarto sujeto corriendo por la vía pública.

Según amplió la policía, luego de sustraer un sobre con dinero a un hombre de 57 años, los ocupantes del ciclomotor chocaron contra un automóvil en Entre Ríos y Córdoba y abandonaron el rodado para comenzar la huida a pie.

Tras un patrullaje en la zona, persecución incluida, dos delincuentes fueron detenidos. Uno en Córdoba y Mitre y el otro, en Córdoba y Corrientes. Se trata de jóvenes de 24 y 26 años, que quedaron alojados en la seccional 2ª y a disposición de la Justicia.

A las víctimas de los diferentes robos les sustrajeron 7 mil, 10 mil y 33 mil pesos.