La Cámara de Apelaciones de la Justicia provincial estableció las fechas para las audiencias donde se revisarán las penas impuestas contra los cuatro hombres hallados responsables del triple crimen de Villa Moreno, donde tres jóvenes militantes fueron acribillados tras ser confundidos por los asesinos.

El 7 y el 8 de mayo serán los días donde un tribunal evaluará, por pedido de la defensa, una posible reducción de los años de cárcel para Sergio "El Quemado" Rodríguez (32 años de prisión), Brian "Pescadito" Sprío (33), Daniel "Teletubi" Delgado (30) y Mauricio Palavecino (24).

Por ahora no están firmes las condenas de primera instancia, cuya sentencia fue dictada el pasado 4 de diciembre por los jueces Gustavo Salvador, José Luis Mascali e Ismael Manfrín.

Los cuatro condenados fueron encontrados culpables, con distintos cargos, de la masacre ocurrida el 1° de enero de 2012, cuando fueron asesinados Jeremías "Jere" Trasante, Claudio "Mono" Suárez y Adrián "Patom" Rodríguez.

En total, en ese juicio se celebraron diez jornadas de audiencias por las cuales desfilaron alrededor de 70 testigos; y se realizó la inspección ocular de la canchita donde aquella madrugada se desató el triple crimen.