Lo más importante

Triste, solitario y final: detuvieron al Power Ranger Rojo

El actor Ricardo Medina Jr., que caracterizaba al personaje, fue arrestado en California por el supuesto asesinato de su compañero de departamento
     Comentarios
     Comentarios

Quedan pocos héroes en pie. Es más, el cualquier momento nos enteramos de que Barney en realidad no es violeta sino amarillo, y se tiñe el pelo por celos a Bob Esponja. En fin. 

El último nombre de esta lista de luminarias caídas en desgracia es el Power Rangers Samurai. ¿Qué pasó? Lo detuvieron por asesinato.

Ricardo Medina Jr., que caracterizaba al personaje, quedó detenido Los Ángeles, por el supuesto asesinato de su compañero de departamento.

Según trascendió, antes del trágico episodio, Medina y su compañero Joshua Sutter habrían discutido, según un comunicado difundido por el Departamento del Sheriff de la citada ciudad estadounidense.

El actor –que también participó de CSI Miami, ER Emergencias y Power Rangers Wild Force– está detenido y su fianza fue fijada en un millón de dólares.

Durante la fuerte discusión, Medina atacó a Sutter con una espada que le clavó –al parecer, accidentalmente– en el abdomen.

Comentarios

Segui Leyendo