El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó este jueves al atardecer una conferencia de prensa en la que aseguró que el oficialismo tuvo que levantar la sesión especial en la estaba previsto tratar la reforma previsional porque no consiguieron quórum. Además, dijo que sería una burla para el pueblo que el tema salga por decreto presidencial y cuestionó que siete diputados nacionales hayan sido reprimidos por las fuerzas de seguridad.

“Nunca vimos un dispositivo de seguridad así de fenomenal en el Congreso”, dijo Rossi acompañado por el resto de la bancada y añadió que “siete diputados fueron reprimidos por la fuerza de seguridad”.

“Los que ejercieron violencia fueron los que diseñaron este operativo represivo”, expresó el diputado santafesino.

“El gobierno sabía que estaba perdiendo este debate en el conjunto de la sociedad y por eso querían hacer un trámite rapidísimo en el Congreso”, sostuvo el legislador y aseguró que este jueves “Cambiemos no consiguió el quórum”.

“Tuvieron que levantar la sesión porque no consiguieron quórum. Es una ley en la que están en contra todos excepto ellos”, manifestó el diputado.