UCA y Scholas Occurrentes: acuerdo de cooperación académica

Este acuerdo implica trabajos conjuntos en lo referido a la investigación, la enseñanza y el ofrecimiento de servicios a la comunidad, asesoramiento y publicaciones académicas
     Comentarios
     Comentarios

La Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y Scholas Occurrentes firmaron un acuerdo de cooperación académica en el ámbito de la cultura, las ciencias y la educación.

A partir del convenio suscrito, la UCA y Scholas colaborarán en el ámbito de la cultura, las ciencias y la educación para potenciar y enriquecer los aportes de ambos organismos educativos a la sociedad. Este acuerdo implica trabajos conjuntos en lo referido a la investigación, la enseñanza y el ofrecimiento de servicios a la comunidad, asesoramiento y publicaciones académicas, según especificaron en la red mundial de escuelas para el encuentro.

En el marco de este acuerdo, la UCA creará la “cátedra Scholas”, que desarrollará los valores de la cultura del encuentro para el fortalecimiento del pacto educativo. También promoverá la renovación de la formación de estudiantes, docentes, directivos, funcionarios y especialistas y la innovación de las prácticas educativas en función de la misión encomendada por el papa Francisco.

Comentarios