Un abogado sacó un arma al resistir un robo y mató a un peatón

Según testigos, el letrado quiso defender un maletín que ladrones pretendían robarle. La policía primero informó que la víctima fatal era uno de los delincuentes, pero más tarde se comprobó que se trataba de un cerrajero que pasaba por el lugar
     Comentarios
     Comentarios

Un abogado resistió a tiros un intento de robo en pleno microcentro porteño y mató a un cerrajero que pasaba por el lugar. Las primeras versiones policiales señalaban que la víctima fatal era uno de los los ladrones, pero luego se comprobó lo que decían los vecinos: era un peatón que no tenía nada que ver con el hecho.

El hecho, según publicó Infobae, ocurrió en San Martín y Tucumán. Según la primera versión policial, dos delincuentes en moto quisieron robarle al abogado un maletín y en medio del forcejeo, la víctima sacó un arma y disparó.

Según publica La Nación, los vecinos pusieron en duda que la persona que resultó muerta, de entre 55 y 60 años, haya sido uno de los ladrones. Y luego se comprobó que tenían razón.

El abogado, que sería también militar retirado, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 1° ubicada en Lavalle y Reconquista de la ciudad de Buenos Aires. Una cámara de seguridad registró toda la secuencia. 

"Se escucharon seis tiros", dijo el dueño de una farmacia, ubicada a pocos metros del lugar. 

 

Comentarios