Un adolescente mató a su hermano

Un joven acuchilló a otro de 23 años en barrio Las Flores, ayer al mediodía. Se estima que los hermanos discutieron y la pelea tuvo un desenlace fatal. El supuesto agresor fue detenido. Tiene 15 años
     Comentarios
     Comentarios

Un homicidio tuvo lugar este domingo en zona sur. Un joven mató a su hermano, usando una cuchilla. Fue detenido. 

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer al mediodía, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 23 años en Lirio y España, barrio Las Flores. Según trascendió, fue ultimado por su propio hermano de 15 años en una supuesta pelea.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es Lautaro A. de 23 años. Su cuerpo fue encontrado en la puerta de su casa, una humilde construcción de chapa. Parientes suyos se acercaron a los agentes del comando radioeléctrico y le confiaron que su hermano menor, Guillermo de 15 años, les había confesado que habían mantenido una pelea y que en ese marco, le dio una puñalada. 

El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax. A pesar de la llegada de médicos del Sies, el joven ya estaba sin vida y nada se pudo hacer para reanimarlo.

Personal de la subcomisaría 19ª intervino en el caso y logró la detención del supuesto agresor.

 

Comentarios