Dos hombres heridos fueron atendidos en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en ambos casos, las víctimas no aportaron información sobre quiénes los habían atacado. Ninguno de ellos se encuentra en estado grave.

Fuentes policiales informaron que este sábado a la tarde, un adolescente de 15 años ingresó por sus propios medios al hospital con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo. Según trascendió, recibió un disparo en inmediaciones del barrio La Cerámica de Rosario por lo cual debió recibir atenciones médicas.

El joven, afortunadamente, quedó fuera de peligro. No pudo establecer la identidad de sus agresores, sólo manifestó que el impacto lo recibió cuando de desplazaba por Anchoris y Pasaje Uno. Intervino personal de la comisaría 30ª.

En tanto, esta medianoche, un hombre de 32 años arribó al Eva Perón con una herida de arma blanca en el tórax. Recibió las curaciones del caso y su estado de salud era estable.

No quiso aportar información sobre quién o quiénes le habían asestado la puñalada y sólo se pudo conocer su identidad y que habita en la vecina localidad. La seccional 24ª actúa en el caso.