Un bar ubicado en la esquina de Rodríguez y Zeballos ofrece descuentos a los clientes que dejan sus celulares en la barra. Advierten que lo hacen para fomentar el diálogo entre los asisitentes al local, que muchas veces se ve truncado por la dependencia del teléfono.

El bar Woodstock ofrece un diez por ciento de descuento a las personas que acepten dejar sus teléfonos móviles en la barra. La rebaja corre para las noches de lunes, martes, miércoles y jueves; y en los mediodías de sábado y domingo.

“Tienen que dejar el celular en la barra y cuando se retiran se les hace el 10 por ciento de descuento sobre la consumisión total”, detalló una de las mozas del bar al periodista de Radio 2, Gustavo Poles.

Y agregó que “solo se cumple el requisito para el descuento si dejan el teléfono cuando ingresan al local y lo pasan a buscar cuando se retiran del lugar”. Si el cliente pide “espiar” el celular en algún momento, el descuento ya no puede ser exigido.

La empleada contó porqué los dueños del local decidieron implementar esta novedosa propuesta: “Porque vemos que en las mesas la gente está más pendiente del celular que del diálogo con la persona que tienen enfrente”, explicó.