Un hecho desgraciado ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando un camión con acoplado aplastó y mató a una joven que circulaba en bicicleta. El camionero aseguró luego que no se dio cuenta de que había pasado por arriba el cuerpo de la chica. Un automovilista corrió al camión, lo interceptó y lo hizo volver al lugar del accidente. La identidad de la víctima no había sido determinada.

El trágico accidente sucedió en Biedma y Buenos Aires. Según el relato de testigos, la chica iba circulando en bicicleta y cayó bajo las ruedas del pesado rodado. Algunas voces hablaban de que el camionero había encerrado a la ciclista.

“Un camionero chocó a una chica que venía en bici; el camionero dijo que no vio nada”, contó uno de los vecinos al periodista de Radio 2 Federico Aldaz.

“El camión se fue, entonces una persona en un auto salió a toda velocidad en contramano, le avisó al camionero lo que había pasado y lo hizo volver”, amplió.

Al regresar, el chofer del vehículo de transporte se mostró consternado. “Dijo que no la vio” y que “no sintió el impacto”, señaló el testigo.

La joven fallecida tenía alrededor de 20 años y murió en el momento. Detallaron que “el cuerpo estaba muy golpeado”.

La fiscal Mariana Prunotto, que interviene en el caso, manifestó que la chica todavía no había sido identificada y esperaban que los familiares reclamen el cuerpo. Llevaba una mochila pero no tenía una identificación.