Un camionero falleció y otro resultó herido luego de que los vehículos en los que se trasladaban chocaran frontalmente en el tramo de la ruta 34 que atraviesa la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 300 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Tacural, departamento Castellanos.

Según dijeron los voceros, en ese lugar y por razones que se investigan colisionaron de frente un camión cisterna que transportaba combustible con destino a Bolivia, guiado por un hombre de nacionalidad boliviana identificado como Andrés Limpias (48), y un camión de carga marca Scania, conducido por Luis Alberto Aguilar (30).

A causa del violento impacto, Aguilar falleció en el acto, mientras que Limpias sufrió politraumatismos y fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Rafaela.

La calzada permaneció cortada por más de dos horas, hasta que las autoridades retiraron los rodados que protagonizaron el accidente.