Un ciclista fue baleado mientras hacía deporte en la costanera

El hombre de 49 años fue abordado por delincuentes en un intento de robo. La víctima circulaba junto a su hijo de 16. Advierten que en esa zona son frecuentes los robos a deportistas y transeúntes
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 49 años fue baleado en una pierna mientras circulaba en bicicleta junto a su hijo en la zona de avenida Belgrano y 27 de febrero, en la costanera rosarina, frente a la zona portuaria. Denuncian que en esa zona son habituales los hechos delictivos, sobre todo contra deportistas amateurs que hacen ejercicios por allí.

El violento hecho se produjo este viernes por la tarde. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pablo T., de 49 años, que circulaba junto a su hijo de 16.

Según el relato de la víctima, un grupo de delincuentes salió de entre la maleza a la altura de calle Pasco e intentó robarle la bicicleta al adolescente. Pablo retrocedió unos metros para auxiliar a su hijo y en ese momento recibió el impacto de bala en su pierna izquierda. Los ladrones huyeron sin el rodado.

El hombre baleado fue trasladado al hospital Provincial, donde recibió curaciones y su estado general era bueno.

En varias oportunidades, grupos de ciclistas y practicantes de otras actividades deportivas advirtieron que no cuentan con seguridad en la zona y sufren robos periódicos. 

Comentarios