Los dirigentes de Newell's están en una encrucijada. Porque, por un lado, Omar De Felippe les avisó que, para seguir, espera que lleguen los refuerzos necesarios para tener un equipo competitivo; pero por el otro, el juez Fabián Bellizia exige que haya una venta antes de salir al mercado a adquirir refuerzos.

En ese sentido, uno de los jugadores más "vendibles" del plantel actual, por edad y potencial, es Joaquín Torres, a quien en las últimas horas sondearon desde Portugal. El club interesado en sus servicios es Sporting de Lisboa.

El club portugués puso los ojos sobre el zurdo, que en el último semestre alternó como titular y suplente. Si bien no trascendió la cotización que le pondría Newell's ante una oferta formal, se especula con que la necesidad morigerará las pretensiones y lo dejarían salir por una cifra menor a la que impondrían en otra coyuntura económica.

Por otro lado, no hubo novedades acerca de los jugadores que podrían llegar. Un dato que puede aportar algo es que Néstor Moiraghi finalmente acordó su rescisión y libertad de acción con Deportivo Cali, lo que podría dejarlo cerca del acuerdo con la Lepra.