Un colectivo quedó varado en la subida del Monumento

Desde anoche, a las 22, permanece detenido en la calle Santa Fe, a la altura de avenida Belgrano. Debido a su peso y porte, la unidad no logró ascender y desde entonces espera una grúa
     Comentarios
     Comentarios

Un colectivo de larga distancia quedó varado en la calle Santa Fe que asciende hacia el Momumento. Debido a su gran porte, la unidad no logró ascender anoche, y desde entonces permanece detenida en el lugar a la espera de una grúa. El tránsito en la zona estaba interrrumpido.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que un colectivo de larga distancia que trasladaba a una delegación de hockey holandesa intentó ascender por calle Santa Fe, desde avenida Belgrano y quedó atascado.

El hecho tuvo lugar a las 22 de este lunes y desde entonces el vehículo quedó en el lugar, a la espera de una grúa que lo remolque. Debido a esta situación, el tránsito fue interrumpido.

Un agente de la Dirección de Tránsito municipal que estaba en el lugar explicó: “El chofer comentó que al no conocer las calles de la ciudad, se metió en una calle en la que no pudo doblar”.

 

Comentarios