Un colectivo se incendió totalmente y hubo daños en casas

Un interno de la línea 153 Negra comenzó a arder en la zona norte por un problema mecánico. Los pasajeros lograron bajar a tiempo. Algunos vecinos sufrieron roturas en el frente de sus domicilios

     Comentarios
     Comentarios

Un colectivo urbano se incendió totalmente este martes cuando circulaba por la zona norte. No se registraron heridos ya que las personas que viajaban lograron bajar a tiempo, pero sí hubo daños en algunas casas y conmoción en la cuadra.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde en Génova y Silva. El coche, de la línea 153 Negra, comenzó a despedir humo, aparentemente por un costado. Los pasajeros descendieron y enseguida se desató el fuego, que arrasó con el vehículo.

Tanto el calor de las llamas como las fortísimas explosiones de los neumáticos despertaron el temor de quienes viven en la cuadra (sobre Silva), de calzada y veredas angostas.

Los bomberos controlaron sin mayores problemas el incendio del colectivo y luego iniciaron las tareas de enfriamiento, también en postes y paredes de al menos cuatro casas, que terminaron con daños en sus aberturas exteriores por el siniestro.

Comentarios