Lo más importante

Un corte de luz dejó sin agua a la ciudad por varias horas

Una de las interrupciones del servicio eléctrico anunciado por la EPE esta mañana afectó una de las estaciones de Aguas Santafesinas y complicó esta mañana el suministro de agua potable, según la cantidad de reserva de cada domicilio

     Comentarios
     Comentarios

Varios vecinos de la ciudad se sorprendieron esta mañana al notar que de sus canillas no salía ni una gota. Y es que uno de los cortes programados de la Empresa Provincial de la Energía para este sábado afectó la prestación del agua potable. Desde Aguas Santafesinas (ASSA) señalaron que el problema afecta a toda la ciudad, aunque en mayor o menor medida a cada vecino según sus reservas. A primera hora de la tarde la prestación volvió a la normalidad.

En contacto con Rosario3.com, el gerente de Relaciones Institucionales de ASSA, Guillermo Lanfranco, vinculó el corte de agua a la interrupción del servicio eléctrico que sufrió una estación de la empresa este sábado alrededor de las 10.30.

Señaló, a su vez que se trabajó para restablecer la provisión de agua para después del mediodía; y aclaró además, que si bien el fenómeno abarcaba a toda la ciudad, no todos los vecinos sufrieron la falta de agua por igual debido a la mayor o menor capacidad de sus tanques de reserva. 

Comentarios

Segui Leyendo