La Policía confirmó que este viernes logró detener a uno de los sospechosos de haber baleado al sargento Diego Spinelli, en una violenta entradera en la zona sur de la ciudad. El efectivo, de 35 años, fue operado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encontraba lúcido, pero su estado era reservado. 

De acuerdo al relato de los familiares de Spinelli, fueron cuatro los delincuentes que entraron violentamente para robar en la casa de Estado de Israel al 3000.

Según fuentes policiales, personal de la Patrulla de Intervención Urbana logró detener al sospechoso cuando se encontraban patrullando la zona de Bv. Segui y Rouillón.

Los uniformados observaron a un hombre caminando por calle Rouillón, sobre la vereda oeste, que se pone nervioso e intenta escapar entrando a un Fonavi del barrio. Tras una breve persecución a pie, los efectivos lograron detener al hombre.

Según datos de las investigaciones llevadas adelante por la fiscalía a cargo del doctor Malaponte y la policía, esta persona de 32 años es investigado por estar implicado en la entradera donde resultó gravemente herido el sargento Spinelli.

También se secuestró un teléfono celular que fue derivado a pericias informáticas. Interviene además la División Judiciales de la Policía.