Un joven fue ultimado esta madrugada por un ex policía a quien intentó asaltar. Se trata de un chico de unos 18 años, quien recibió un disparo fatal. Cayó muerto en Garay y San Nicolás. El supuesto autor del disparo quedó detenido. 

El periodista Ariel Borderi informó en Radiópolis (Radio 2) que un operativo policial tenía lugar esta mañana muy temprano en la zona donde había una importante presencia policial. En el lugar, había un hombre sin vida, sobre una bicicleta. Aparentemente, había sido baleado y murió mientras pedaleaba.

Más tarde, el fiscal Ademar Binachini, confirmó que el chico, identificado como Brian Ezequiel M. y quien habría estado en el Irar, recibió un tiro cuando estaba arriba del rodado. Trascendió que trató de robarle a un hombre que esperaba el colectivo.

Según los primeros datos evaluados, esta persona era un ex agente policial, quien se retiró de la fuerza hace 3 años, que al advertir el intento de asalto extrajo un arma y disparó. Se estima que el chico estaba acompañado por otro joven. 

El joven cayó muerto en el mismo lugar. Mientras tanto, el autor del disparo fue apresado y trasladado a la comisaría 18ª. A la víctima fatal no se le encontró arma fue fuego, pero sí un caño. El disparo que recibió habría sido por la espalda.