Un hombre de 60 años intentó resistirse al robo de su moto este viernes por la noche y lo mataron de un balazo al pecho. La víctima, de nacionalidad paraguaya, se desplazaba en su rodado por las calles de Villa Gobernador Gálvez cuando cinco ladrones intentaron apoderarse del vehículo. Sin embargo, se fueron con las mano vacías. No pudieron hacer arrancar la moto

Según fuentes policiales, Jorge Miguel V., de 60 años, fue atacado por cinco delincuentes que como él, también se movían en moto. Estaban divididos en tres rodados.

Cerca de las 23.30, en Comandante Espora al 100 bis lo rodearon y obligaron a detener la marcha. V. lo hizo pero trató evitar el asalto de su Yamaha. Sólo consiguió hacer enojar a los ladrones, uno de los cuales gatilló su arma contra su pecho. 

La víctima cayó de inmediato al suelo y los ladrones huyeron, sin el botín ya que no lo pudieron hacer arrancar. V. fue trasladado desde allí por un móvil policial al hospital Gamen pero a poco de ser ingresado falleció. La Yamaha quedó tirada en la vía pública.