Un hombre declaró que fue baleado en la canchita del triple crimen

Un muchacho de 34 años dijo a la Policía que fue alcanzado por dos disparos efectuados desde una motocicleta mientras jugaba al fútbol en el mismo campo en la que asesinaron a Jere, Patom y Mono el 2012. Hay dudas sobre el testimonio del herido
     Comentarios
     Comentarios

Un muchacho de 34 años fue atacado a balazos este domingo y declaró a la Policía que el hecho sucedió mientras jugaba al fútbol en la misma canchita en la que el 1º de enero de 2012 asesinaron a los tres militantes y amigos Jeremías “Jere” Trasante, Claudio “Mono” Suárez y Adrián “Patom” Rodríguez. Esta es la versión que dio el herido a la Policía, pero en el barrio dudaban de que el ataque se haya producido en esas circunstancias.

Fuentes policiales que se basaron en la declaración de la víctima, informaron que este domingo a las 19 los ruidos de un disparo y una moto que aceleraba interrumpieron el partido en la canchita de Dorrego y Presidente Quintana.

Juan Alberto S., de 32 años, habría sido alcanzado por dos balas en una de sus piernas y caído al piso. Los atacantes gatillaron dos veces desde su moto. 

La víctima fue atendida en el hospital Roque Sáenz Peña y dada de alta en poco tiempo. No habría señalado ningún nombre. La policía investiga ahora los motivos del ataque.

Comentarios