Un hombre entró a su casa a robarle en calzoncillos

El sobrino de una mujer mayor contó que en la madrugada del lunes, su tía fue asaltada en su vivienda por un joven que estaba en boxer. La amenazó con un cuchillo

 

     Comentarios
     Comentarios

Los robos se suceden y la nota, muchas veces, la da algún detalle. En este caso, un asalto como tantos, se volvió diferente porque el ladrón estaba en ropa interior. La víctima es una señora mayor, a quien le quitó algo de dinero para luego escaparse.

Sucedió en la madrugada del lunes pasado, en Pasaje Rossini y Travesía. Leandro, un oyente de Radiópolis (Radio 2) es el sobrino de la víctima, una mujer de 89 años que vive sola en una casa. Según contó, un hombre accedió a la vivienda por un patio.

“Se despierta varias veces a la noche y en una de esas veces, un hombre la agarró del brazo, la llevó a la pieza y tomó un cuchillo de la cocina”, indicó. Según advirtió, afortunadamente, sólo sufrió un golpe menor en la rodilla.

Lo curioso es que el hombre estaba en calzoncillos. “El señor estaba en boxer”, aseguró Leandro quien relató que “después se puso un short y salió corriendo con el torso desnudo”.

Sorprendidos por la situación, hablaron con vecinos y, algunos les comentaron que se trata de una práctica habitual entre algunos delincuentes que así, buscan despistar a quienes los pueden buscar. Finalmente, optaron por no radicar la denuncia policial.

Cargando audio...

Leandro (Radio 2)

Comentarios