Un joven de 32 años fue asesinado de varios disparos este sábado a la tarde en su casa de la zona sudoeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como Juan de Dios Godoy, de 32 años, y el ataque se produjo en su domicilio de Felipé Moré 3848, jurisdicción de la comisaría 19°, según informaron fuentes policiales a Rosario3.com.

Las primeras versiones del hecho indican que la víctima fue atacada en la puerta de su domicilio cerca de las 16, aunque no está claro si estaba en la vereda o acudió al llamado de alguien y fue sorprendido.

Los agresores dispararon varias veces contra su cuerpo y el joven fue llevado por un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aunque falleció a los minutos de haber arribado por las heridas múltiples.

Los investigadores intentaban determinar las causas del homicidio, uno más en un inicio de año muy violento en Rosario, con casi un crimen por día en lo que va de 2015.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que fueron siete los disparos ejecutados contra la víctima, quien contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. El 1° de enero pasado había resultado herido en otro incidente. 

Además de la seccional 19, interviene en la investigación la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales locales.