Un muchacho de 26 años murió este domingo en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de ingresar con múltiples heridas de arma de fuego. Efectivos policiales detuvieron en el lugar a un menor de 14 años, que los vecinos señalaron como el autor de los disparos mortales. El chico fue demorado y luego puesto en libertad.

El hecho ocurrió en Isola 300 bis, en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario. En la tarde de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a esa dirección por denuncias ded detonaciones de arma de fuego.

Cuando los efectivos llegaron, los vecinos describieron el violento episodio en el que había sido herido un joven y señalaron como autor de los balazos a un chico de 14 años. La policía atrapó al adolescente y lo trasladó a la comisaría 11ª.

El herido fue trasladado al Heca en un utilitario. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha, muslo derecho, hombro derecho, muslo izquierdo y en la parte izquierda del abdomen.

A las 18.50, el personal del destacamento del Heca informó el deceso del joven acribillado. La víctima fatal fue identificada como Eduardo A., de 26 años.

El hecho fue informado al fiscal de Homicidios Pintos, que en un principio tomó el caso. Al sospechoso de haber efectuado los disparos, apodado “Peladito”, le realizaron la prueba de dermotest y luego ordenaron su libertad.