Este sábado por la madrugada, un hombre de 67 años fue encontrado calcinado dentro de su vivienda, que quedó totalmente destruida por las llamas. Testigos dudaban de que la muerte se haya producido por accidente, ya que refirieron a la policía que a la víctima le faltaron caballos.

Según datos brindados por la Policía a Rosario3.com, el fallecido fue identificado como Víctor Gervasio González, de 67 años. Tenía su casa sobre la ruta 18, en el kilómetro 2 de dicha traza, entre las localidades de Alvear y Villa Gobernador Gálvez.

El hecho fue denunciado por lugareños que se encontraron con la humilde casa quemada y el hombre calcinado en su interior.

Desde la Fiscalía de Homicidios a cargo de la doctora Prunotto informaron que las causas de muerte se están investigando.

Fuentes policiales señalaron al medio local 5wnoticias.com que el hombre vivía solo y que podría haber sido golpeado antes del incendio. Según transcendió, a la víctima le habrían robado caballos y otras pertenencias.

Desde Fiscalía informaron que el incendio se habría producido entre las 2 y las 3 de la madrugada de este sábado.

En el lugar trabajaron la Policía De Investigación (PDI), Policía Forense, subcomisaría 26 por jurisdicción y la Inspección de Zona V. En horas de la mañana también estuvieron en el lugar Bomberos para determinar las causas del incendio. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.