Un hombre murió después de ser baleado desde una moto

Ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la zona noroeste de la ciudad. La víctima estaba en la calle junto a su novia cuando recibió la balacera mortal

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 31 años murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria un par de horas después de haber recibido dos impactos de bala. Según fuentes policiales, la víctima estaba en la calle junto a su novia cuando fue atacado por otros hombres que pasaron en moto.

El violento hecho sucedió después de la hora cero de este sábado en Génova al 6600, en el barrio Empalme Graneros del noroeste rosarino.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Daniel Valín, de 31 años y con domicilio en el barrio mortal. El disparo en el pecho le provocó la muerte dos horas después del ataque.

De acuerdo a la versión que entregó la policía a Rosario3.com, el muchacho habría sido sorprendido por dos hombres que pasaron a toda velocidad a bordo de una moto y desataron la balacera m

Interviene personal de la comisaría 20 por razones de jurisdicción y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario realiza las primeras investigaciones. Se considera clave el testimonio de la novia del hombre asesinado. 

Comentarios