Un nuevo hecho de violencia extrema se registró este viernes por la noche en Rosario. En la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de España y Lamadrid, un hombre falleció después de recibir un balazo en el pecho. La pareja de la víctima identificó al posible asesino y lo denunció en la policía, que buscaba intensamente al señalado.

La víctima tenía 58 años y fue identificada como José Eduardo Fernández. Según la versión de la mujer que convivía con el fallecido, estando dentro de la casa ubicada en Lamadrid y José Margis, escuchó varias detonaciones y salió a la calle.

Entonces se encontró con la escena del crimen: Fernández estaba tirado en el piso y un hombre que la mujer señaló como “un conocido”, tenía un arma de fuego en cada mano. Al verla, el supuesto matador huyó corriendo.

La mujer llamó a emergencias y una ambulancia del Sies trasladó a Fernández al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió instantes después de entrar por la guardia. 

Según datos aportados por la Policía a Rosario3.com, personal de la comisaría 15ª buscaba al hombre que fue señalado por la pareja del fallecido. Interviene la fiscalía de turno.