Un joven de 22 años fue baleado en la puerta de su casa

Un muchacho fue atacado frente a su domicilio de barrio Saladillo este domingo y terminó internado en el Heca donde tuvo que ser operado tras haber recibido dos tiros en la panza y un pie
     Comentarios
     Comentarios

Un muchacho fue atacado en la puerta de su casa de barrio Saladillo este domingo y terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde tuvo que ser operado tras haber recibido dos tiros en la panza y un pie. El episodio no quedó claro y la Justicia aguardaba la declaración de la víctima.

Según fuentes policiales, Diego A., fue atacado este domingo a las 16 y, de acuerdo a lo que agregó el periodista Hernán Funes de Radio 2, tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña quedó internado en el Heca donde fue sometido a una cirugía. Estaba ya fuera de peligro.

El joven, de 22 años había sido herido en el abdomen y el pie derecho por, aparentemente, dos hombres que lo sorprendieron frente a su domicilio de Muñoz al 500, en la zona sur rosarina. Por motivos que se tratan establecer, abrieron fuego contra él y huyeron.  

Comentarios