Lo más importante

Un joven muerto y otro muy grave tras dos ataques a balazos

El primero de los hechos ocurrió el sábado a la noche en zona norte. Dos hombres en moto dispararon contra un chico de 18 años y falleció poco después. En otro caso ocurrido en Franklin y Olavarría, un muchacho de la misma edad recibió un tiro en el cráneo. Estaba internado con pronóstico reservado

     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 18 años murió este sábado a la noche luego de recibir un disparo desde una moto ocupada por dos sujetos en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que el hecho se registró en Sorrento y Cavia, sobre el puente Sorrento.

Cerca de las 21, dos hombres que circulaban en una moto roja efectuaron varios disparos contra Mario N. y uno de los tiros le pegó en el cráneo.

Fue trasladado de urgencia al hospital Alberdi pero falleció poco después. Los agresores no habían sido identificados. Intervino en el hecho personal de la comisaría 10ª.

Otro joven grave tras ser baleado

En otro caso, ocurrido también el sábado a la noche, un joven de 18 años resultó gravemente herido de bala en el cráneo y permanecía internado en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En Franklin y Olavarría, Enzo R. recibió el disparo de arma de fuego y el agresor estaba identificado, aunque no detenido. Sería un conocido de la víctima que le habría disparado luego de una discusión.

El estado de salud del joven herido era de extrema gravedad. Permanecía en terapia intensiva con respiración asistida, según confirmaron fuentes policiales.

Comentarios

Segui Leyendo