Un joven murió, aparentemente por un balazo que recibió en una comisaría de Puerto San Martín, adonde fue a denunciar que había sido chocado en su moto por un móvil policial.

Según publican el diario Síntesis y SL24, el hecho habría comenzado en el centro de la ciudad de Puerto San Martín, alrededor de las 19.30 del domingo, cuando en la intersección de calle Córdoba y avenida San Martín, un móvil policial embistió a una moto en la que circulaban un joven oriundo de la localidad de Aldao, junto a su novia.

Los ocupantes de la motocicleta habrían sufrido lesiones menores, por lo que luego del accidente se dirigieron a realizar la denuncia a la comisaría quinta, acompañado de otras personas. Allí se habrían producido discusiones con los uniformados y el muchacho recibió un impacto de una bala antitumulto disparada por un agente en la puerta de la seccional. 

El joven fue llevado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo en una camioneta policial, pero llegó sin vida. La víctima fue identificada como Roberto Arrieta, de 22 años.