Lo más importante

Un joven murió tras recibir un balazo en la cabeza

Falleció en el Heca donde fue atendido tras ser atacado a los tiros en zona oeste, desde una moto. Un chico de 14 años que estaba con él también fue alcanzado por las balas. Un adolescente fue detenido por el hecho

 

     Comentarios
     Comentarios

Un joven fue asesinado ayer en la zona oeste, tras recibir un balazo en la cabeza desde una motocicleta. Estaba junto a un adolescente que también resultó herido. Fue detenido un chico de 17 años por el crimen.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes en Pasaje 1112 y Garay, se produjo un ataque a balazos desde una moto contra Wilfredo M, de 23 años. El joven recibió un disparo en la cabeza, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció.

Junto a él iba un chico de 14 años que también resultó herido en el abdomen y en la pierna izquierda. Fue atendido en el hospital Carrasco y estaba fuera de peligro.

De acuerdo a lo que trascendió, se trataría de una venganza de un grupo por un crimen ocurrido el año pasado. Intervino en la investigación personal de la comisaría 18ª y efectivos del comando radioeléctrico detuvieron por el hecho a Ezequiel S de 17 años quien fue alojado en el Irar.  

Comentarios

Segui Leyendo