Tres actividades gratuitas se pueden disfrutar en familia este lunes feriado. Por una parte, esta tarde cierra el XI Encuentro Metropolitano de tango con un espectáculo en el Monumento a la Bandera. Además, la Casa de la Cultura Barrio Alvear celebra sus veinte años con distintas actividades.Y, hasta las 18, la torta asada tiene su fiesta en el parque Irigoyen, con la presencia de grupos invitados

Desde la las 15.30, en el Monumento Nacional a la Bandera, Santa Fe 581, se desarrollará el XI Encuentro Metropolitano de Tango con la Milonga Patria.

La propuesta comenzará con la actuación de los hermanos Amadeo y finalizará a toda orquesta con Cholo Montironi, Joel Totul y Verónica Marchetti, y la pareja de baile que integran Diego Pérez y Soledad Cantarini.

Un poco más temprano, desde las 14.30, en la plaza Santa Isabel de Hungría Iriondo y Garibaldi, la Casa de la Cultura Barrio Alvear celebrará sus 20 años.

El espacio de referencia del distrito sudoeste invita al festejo con juegos, baile y música.

Actuarán la Murga Vamos Che, del Centro de Trabajo Integral, Mujeres de la Plaza, Chic@s de la Biblio, y grupo de cumbia cruzada La Combinación Perfecta.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo de chamamé y cumbia santafesina Homero y sus Alegres.

Por último, hasta las 18 de este lunes, se desarrolla una nueva edición de la fiesta de la torta asada junto a Nuevos Aliados del Chamamé, Luciano Jazmín y Lele Lovato.