Un supuesto vendedor de drogas le disparó a vecinos de un barrio de Concordia que se manifestaban para reclamar asistencia luego de destrozos que dejó la última tormenta y terminó abatido por la policía.

Fue en el barrio Nebel de la ciudad entrerriana. Eran cerca de las 22 de jueves y allí estaban los vecinos cortando el tránsito, según señala el diario Uno de Entre Ríos, cuando Ismael Gabo González, señalado como vendedor de droga de la zona, se presentó y les dijo que debían levantar el piquete porque él mandaba en la zona.

La protesta siguió. El supuesto narco se fue y volvió con un cómplice, junto a quien comenzó a disparar contra el grupo de vecinos compuesto por mujeres, niños y hombres desarmados.

Gabo y su compañero se sorprendieron cuando sus disparos fueron respondidos por dos policías que estaban custodiando el reclamo.

Los uniformados abatieron a los dos hombres que se movilizaban en el Volkswagen Gol. Gabo Fernández murió en el lugar mientras que su acompañante (que sería de apellido Gaitán) fue llevado de urgencia al hospital Masvernat en donde también falleció.