El pozo ubicado en avenida Pellegrini y Presidente Roca parece ser uno más de los tantos que hay en la ciudad. Pero no lo es. Por su tamaño, ubicación, y lo mal señalizado que está, lo convierte en un peligro para los vehículos y transeúntes.

En el lugar, pasan cientos de vehículos a escasos centímetros del pozo, que se encuentra mal señalizado.

En noviembre del año pasado, un usuario de Twitter compartió una foto advirtiendo de un pequeño hueco en dicha esquina. 

El pasado lunes 2 de febrero, un taxista en horas de la mañana, no advirtió la presencia del pozo y su vehículo quedó incrustado. En ese momento, el conductor viajaba sin pasajeros, y de casualidad no resultó lesionado.

“Venía por Pellegrini y al doblar por Roca, una mujer en la vereda me hace señas para que pare, pero ya era tarde”, había declarado el taxista sobre ese accidente.

El gran hueco sobre la calle se encuentra sobre la línea peatonal pegado a una rampa, por lo que también resulta una complicación para los peatones que circulan por allí.

Debido a la lluvias, el pozo se fue agrandando con el correr de los días. Los vecinos aseguran que nunca nadie se acercó a arreglarlo.

¿Se arreglará alguna vez? Al menos, ¿se podrá señalizar mejor para evitar otro accidente? Por lo pronto, el pozo está allí, a la vista de todos, y dentro de poco cumplirá un mes más de su aparición en la esquina de Pellegrini y Presidente Roca.