Un perro le causó graves heridas en el rostro a un niño

Sucedió cuando el pequeño de tres años estaba en un predio deportivo de la ciudad, donde su hermana jugaba al hockey. Un perro mestizo lo atacó en la cara. Fue llevado a un sanatorio de la ciudad y le practicaron una cirugía plástica

     Comentarios
     Comentarios

Otro caso de un niño que es mordido por un perro en la ciudad de Rosario. Un pequeño de apenas 3 años, que había concurrido con sus padres al predio deportivo del colegio San Bartolomé de Fisherton donde su hermana jugaba un partido de hockey, fue atacado por un can mestizo que le provocó una profunda herida en el rostro. Fue operado en el Sanatorio de la Mujer y ahora se aguarda su evolución.

El director médico del sanatorio ubicado en San Luis y Pueyrredón, Eduardo Ontivero, contó al móvil de Radio 2 que “se trata de un niño que ingresó en el día de ayer a las 18 con mordedura de perro en el rostro”.

Describió que el nene “no tiene otro tipo de contusión”, pero la herida por la mordedura del can “fue grande”.

Ontivero confirmó además que el niño “fue intervenido por el jefe de cirugía plástica” del centro de salud y “ahora se aguarda su evolución”.

De acuerdo al relato del periodista Fernando Carrafiello, el agresor es un perro mestizo y no pertenece a una de las razas consideradas peligrosas.  

Comentarios