Hasta el 31 de marzo, el Poder Ejecutivo extiende el plan "Ahora 12". Se trata del programa diseñado por el kirchnerista Axel Kicillof, que tiene como objetivo impulsar el consumo. Según el último informe, se realizaron más de 20 millones de transacciones por $38.909 millones

De acuerdo a lo que publica hoy el sitio Infobae.com, según una resolución conjunta del ministerio de Producción y el ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, el nuevo gobierno, que encabeza Mauricio Macri, decidió prolongar al menos hasta el 31 de marzo de 2016 el plan "Ahora 12".

En base a los datos suministrados por las tarjetas de crédito adheridas al programa, el 21 de noviembre se informó que de las ventas totales se destacan los sectores indumentaria (38% de las ventas totales), materiales para la construcción (19%), línea blanca (14%), calzado y marroquinería (12%) y muebles (9%).

Hasta ese día, se realizaron casi 20 millones de transacciones que representaron ventas por $38.909 millones.

En cuanto a los tickets emitidos las posiciones son las siguientes: indumentaria (56% de las transacciones totales), calzado y marroquinería (17%), materiales para la construcción (10%), línea blanca (6%), y muebles (5%).