Instalado en España, tras protagonizar con éxito Historia de un clan, el Chino Darín, comenzó a grabar la serie La embajada. Es por esto que conoción a Úrsula Corberó, una hermosa actriz con la que, según la prensa española, tienen un vínculo que excede lo laboral.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, en una entrevista con el portal español de noticias El mundo, la joven actriz habló del hijo de Ricardo Darín: "Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos súper compañeros, que me hace reír un montón".

Ante la consulta de que se estaban viendo más allá de las grabaciones, dijo: "Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar".

Corberó, de 26 años, inició su carrera actoral cuando tenía solo 13 años. Su primer protagónico fue en la serie Física y química. Además de trabajar en la pantalla chica, actuó en diversas películas como La corona partida, Cómo sobrevivir a una despedida, Perdiendo el norte, entre otras.

El supuesto romance entre los actores fue tapa de la revista Coure. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, fotografiaron al actor caminando con un ramo de flores. "¡Esto se pone serio! Cuando tu chico te trae un ramo así, la cosa marcha", aseguró la publicación.

Más tarde, ella compartió en su cuenta de Instagram una imagen del regalo que le hizo el actor.