Un rottweiller atacó a un hombre que al parecer era su dueño y, afortunadamente, sólo le provocó lesiones en los brazos, incluso en uno de ellos, le ocasionó una fractura. Hace unos días atrás, un animal de la misma raza mató a una beba de dos meses.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este domingo, un hombre de 37 años fue atacado por un perro de raza rottweiller en inmediaciones de Camino Aldao al 3000 (Avenida Perón al 5400). En un primer momento, trascendió que se desconocía el origen del animal pero después, desde el móvil, el periodista Fernando Carrafiello, confirmó que el perro atacó a su propio dueño, a las 3 de la madrugada, cuando ingresaba a la casa.  

Sin embargo, el hombre logró defenderse y no sufrió heridas de gravedad, sólo lastimaduras en los miembros superiores y la fractura de uno de sus brazos. Fue atendido en el hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó en observación.

Apenas una semana atrás, se conoció un caso fatal en donde un rottweiller mató a una bebita de dos meses, tras atacarla mientras dormía. En esa oportunidad, desde el Imusa brindaron consejos para quienes tienen estos animales como mascotas.