Un taxista detenido por amedrentar a policías con un arma

El conductor reaccionó cuando vio que efectivos policiales perseguían a un joven que había sido denunciado por la sustracción de una moto. El chofer llevaba un revólver en el asiento del acompañante

     Comentarios
     Comentarios

Un taxista de 44 años fue detenido en la zona sur de Rosario, cuando se le descubrió que portaba un arma de fuego en el asiento del acompañante en medio de una discusión con efectivos policiales que realizaban un procedimiento.

Un patrullero concurrió a la zona de Berutti y Rueda ante la denuncia de un vecino, que aseguraba que un joven le había sustraído una moto. Los policías identificaron al muchacho, que al notar la presencia policial intentó huir.

Los uniformados le dieron alcance al supuesto ladrón y lo detuvieron, comprobando que tenía antecedentes delictivos. Según datos entregados por la policía, en ese momento pasó un taxi por el lugar y el chofer comenzó a insultar a los efectivos.

El taxista bajó del auto y en ese instante los policías comprobaron que llevaba un revólver calibre 22 largo en un asiento delantero. Fue trasladado, igual que el joven, a la seccional 16ª por razones de jurisdicción. 

Comentarios