Un taxista de 38 años perdió un dedo de su mano derecha tras ser asaltado y baleado en Centeno y Ovidio Lagos. El hombre se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis (Radio 2), este lunes a las 5, le robaron al chofer en Centeno y Ovidio Lagos. El conductor fue abordado en la zona sur de la ciudad por delincuentes que, tras el hecho, dispararon en su mano derecha. 

El director del Heca, Néstor Marchetti, dijo que “el hombre ingresó con una herida de arma de fuego en su mano derecha, con un orificio de entrada y salida”.

Desde la Asociación de Taxistas Autoconvocados, Gastón Paz, confirmó que un compañero fue herido por un arma de fuego esta mañana. “Hay cosas que nos molestan mucho, no se puede no tener seguridad en un servicio público”, señaló.

En cuanto al hecho, precisó: “Sucedió en Centeno y Lagos, una esquina en la que siempre hay robos, es una esquina incontrolable”.

En este sentido, plantó dudas con respecto a la prestación del servicio durante las fiestas de Fin de Año. “No sé qué va a pasar el 31. El taxi se ha puesto muy peligroso”, remarcó.