Un joven de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula tras recibir una trompada por parte de un cuidacoches al que no quiso pagarle. El hecho sucedió en el partido bonaerense de San Martín. El agresor estaba prófugo.

Según publicó el sitio web Infobae, la agresión tuvo lugar en una zona de boliches del zona de San Martín, en el Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien será operado el próximo jueves por el golpe –le colocarán dos placas de titanio–. "Después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada", expresó su padre.

La discusión entre el conductor y el cuidacoches sucedió el 16 de enero, pero el video, tomado por las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, de la agresión se difundió este lunes. 

El padre de la víctima contó que la discusión sucedió cuando no quiso pagarle al "trapito" tras estacionar en la intersección de Ayacucho y Tres de Febrero. Una mujer que estaba con los cuidacoches dio aviso a tres hombres sobre lo sucedido y luego Biasutti recibió una trompada en la cara.