No, aparentemente no era una amenaza la cruz blanca que apareció este jueves en la puerta del taller de Alberto Perassi, el papá de Paula, en San Lorenzo. Un hombre con aparentes problemas psisológicos confesó que él la puso, pero como “bendición” para la familia de la mujer desaparecida en la ciudad del cordón industrial. El que sí sufrió una intimidación es el juez Juan José Tutau, quien ordenó el procesamiento de 5 policías y 3 civiles por el caso, a través de pintadas realizadas en la puerta de su casa.

Este miércoles a la mañana, Alberto Perassi se había encontrado con que le habían roto los idrios de su taller como intimidación. Por eso se interpretó en ese sentido la aparición de una cruz blanca en el mismo lugar.

Pero según publica el portal SL24, horas después un vecino de la zona sur de San Lorenzo, Carlos Alberto Gómez, habló a la FM Horizonte y se hizo cargo de haber colocado la cruz.

El vecino dijo: “Yo hablé con Alberto cuando estuvo en Tribunales. Le dije que tenía que encomendarse a Dios porque él iba a hacer Justicia y le iba a recuperar a su hija”.

Y luego confesó: “La cruz que apareció ayer la puse yo, no se trata de brujería. Es un símbolo de protección y bendición para él y su familia. Armé la cruz con dos cablecanal y un cordón negro”.