Ocho vecinos que viven en departamentos de un pasillo ubicado en Ricchieri entre Catamarca y Salta no pudieron salir de sus casas en la mañana de este lunes. Uno de ellos tiene una perra Rottweiler que quedó libre por la galería del lugar y no permite que se marchen de sus domicilios.

Graciela, vecina de una de las casas situadas en Ricchieri al 200, contó cerca de las 10 al periodista Ciro Seisas (A Diario, Radio 2) que desde antes de las 8 de este lunes que la perra está suelta en el pasillo. "Es muy agresiva. Una mujer quiso salir de su casa y la corrió. Llamé al Imusa y no atiende nadie, también a la GUM pero no me dan respuestas. No sabemos qué hacer", señaló.

La mujer indicó el dueño del animal es policía y aparentemente no está en su vivienda, ya que le gritaron varias veces y no recibieron respuestas. "Es la primera vez que pasa. Tampoco tenemos su teléfono para poder avisarle. Él siempre cuando la saca a pasear la lleva con correa y le pone un bozal. Igual, no puede ser que ninguna entidad pública te dé una solución", expresó.