El mundo tiene una nueva persona millonaria. Se trata de Mavis Wanczyk, una mujer de 53 años que vive en Chicopee, un pequeño pueblo ubicado a 160 kilómetros al oeste de Boston.

En las últimas horas del jueves recibió una de las mejores noticias de su vida: haber ganado la lotería. El monto millonario del premio asciende a 750 millones de dólares, una cifra histórica para los juegos de azar del país y el mayor premio que recibe una persona. 

Los números que jugó en la modalidad Powerball fueron el 04-06-07-16-23-26 y los elegió por los cumpleaños de sus familiares.

Wanczyk debió brindar una conferencia de prensa, aún conmovida por el hecho, donde indicó que "jugaba a la lotería como un sueño imposible". La mujer que tiene dos hijos contó que desde hace 30 años trabajaba en la guardia nocturna de un hospital, y que lo primero que hizo fue renunciar a su empleo.

"Vi los números y no lo podía creer. Ahora veo esa cifra y me da vértigo", afirmó y añadió: "Ahora lo que quiero es sentarme y relajarme".