Dos balaceras en 100 metros y con solo 24 horas de diferencia. En avenida Provincias Unidas y Vélez Sarsfield llovieron las balas entre domingo y lunes, primero con una balacera a cuatro chicos que estaban en la puerta de un boliche y después en un asalto a mano armada.

El segundo de estos hechos violentos se produjo cuando un hombre dejó su vehículo en marcha y fue abordado por dos delincuentes, que le dispararon al dueño para llevarse el vehículo.

Antes, el domingo a la madrugada, un grupo de jóvenes estaba parado en la vereda de un bar de esa misma cuadra cuando un hombre en moto pasó por el lugar y efectuó varios disparos.

Como resultado del misterioso ataque, dos muchachos de 21 y 26 años pelean por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los otros dos chicos estaban fuera de peligro, internados en el Hospital Centenario.

Dos disparos impactaron en el pecho de dos muchachos, los que ahora más grave estaban. Los otros dos , de 18 y 20 años, recibieron un balazo en la mano y otro en el abdomen, respectivamente.

Investiga personal de la comisaría 17ª.