Será la “no boda” más grande de la historia. O como un súper casamiento, pero con todo de parodia. Lo cierto es que Funes será en octubre escenario de una celebración bien particular.

Se trata, al fin de cuentas, de una fiesta, organizada por Ignacio Mackey junto a un grupo de socios. Tendrá todas las características de un casamiento. Fundamentalmente, se rescatarán los momentos más divertidos de la noche. Eso sí, los “invitados” serán quienes compren sus entradas en los puntos de pre-venta.

Habrá barra libre, recepción, mesa dulce, banda en vivo y todos los condimentos de una fiesta con estas características.

“Rompebodas” se llamará el evento, que se espera sea bien masivo: se realizará en un espacio con capacidad para 1.500 invitados. La fecha es el 11 de octubre, víspera de feriado.

Este tipo de fiestas eran ya conocidas en Europa y en Estados Unidos. Hace un tiempo se empezaron a hacer en Buenos Aires. Esta será la primera en Rosario. Y habrá más.

Todo se montará en unas tres hectáreas de las 50 con las que cuenta la estancia Justina, con una carpa gigante, con decoración acorde y escenario para la banda. El lugar tendrá también estacionamiento exclusivo.

Rompebodas no tendrá límite de edad ya que se apunta a la diversidad, algo que es típico en un casamiento. Eso sí, no estará permitido el ingreso de menores y habrá otra salvedad: los asistentes deberán ir con ropa formal o semiformal, para que no se desdibuje el espíritu de la temática.

La fiesta ya tiene un perfil de Facebook: Fiesta Rompebodas Rosario.