Una joven se ahogó este sábado a la tarde en el río Paraná al bañarse desde una zona que está prohibida, a la altura del fin de la Rambla Catalunya y antes del inicio de La Florida, en el norte de la ciudad.

El periodista de El Tres Ever Arnoldo informó desde el lugar que la víctima no estaba identificada pero tendría alrededor de 25 años.

Según las primeras informaciones, la chica se arrojó a las aguas cerca de las 15 desde un lugar vedado, frente a los puestos de los pescadores, y falleció.

De acuerdo al relato de testigos, la víctima se tiró al agua y desapareció. Minutos después arribaron los guardavidas y lograron sacarla para que sea asistida por personas del Sies, pero ya no tenía signos vitales.

La chica estaba acompañada por un joven, quien fue llevado a la comisaría a declarar. Como sólo llevaba una malla y una remera, la víctima no había sido identificada. 

El equipo periodístico de El Tres constató que, después de la tragedia, otras personas seguían en el río en esa zona prohibida y señalizada de la Rambla.