En este día de Reyes Magos, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) propone regalar y regalarse un gato o un perro callejero. Así, en una nueva campaña de adopción se abrieron las puertas de la sede de Francia al 1940 (de 9 a 15) para todos aquellos interesados en sumar un nuevo integrante en la familia.

Como las posibilidades de lluvia estropearon la idea de realizar la campaña al aire libre, como habitualmente hacen desde el Imusa en la intersección de las peatonales San Martín y Córdoba, esta vez felinos y canes esperaron a un amigo que los adopte en la sede de Francia, casi Presidente Perón.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), la titular del Imusa, Diana Bonifacio recomendó tener en cuenta qué puedo ofrecerle yo al animalito; es decir, de cuánto tiempo y espacio dispongo y así elegir en consecuencia. No olvidar que una mascota, es también una responsabilidad.

Hay muchos perros y gatos rescatados y curados, cachorros abandonados que buscan un hogar. Y como no hay mejor regalo para un niño, Bonifacio conminó a los padres a animarse este año a sumar un nuevo miembro en la familia. 

Más información en los teléfonos del Imusa: 431-4048 / 480-5463 / 480-5048.