Una mujer con condena por homicidio fue recapturada

La Policía de Santa Fe informó que tras una serie de allanamientos dieron con la joven de 24 años, sobre la que pesa una condena de 12 años por el asesinato de su concubino en el año 2013

     Comentarios
     Comentarios

Personal policial de la Sección Operativa de Capturas dependiente de la Región IV,  Nodo Rosario de la Policía de la Provincia de Santa Fe, recapturó a una mujer de 24 años sobre la que pesa una condena de 12 años de prisión por el crimen de su concubino, ocurrido hace dos años.

La Policía confirmó a Rosario3.com que sobre la joven pesaba una orden de captura por un hecho de homicidio agravado el 5 de septiembre de 2013, en el que resultara víctima fatal Facundo Medrano, señalado como la pareja de esta mujer.

Se realizaron tareas investigativas y de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal de Rosario se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas del asentamiento ubicado Grandoli al 3800.

Allí se logró detener a la mujer, quien se encuentra condenada a 12 años de prisión por el hecho. La misma quedo a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios