Una mujer de 57 años fue asesinada por su inquilina en la zona sudoeste de Rosario. Según datos policiales, las mujeres vivían en la misma casa, una en calidad de propietaria y la otra alquilando una habitación. Discutieron por razones que se están investigando, la homicida sacó un arma blanca y le propinó varios puntazos a la dueña del inmueble, que falleció minutos después en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho sucedió este viernes por la noche en la calle Hudchinson 3737, en la zona sudoeste de Rosario. Según informó la Policía a Rosario3.com, la dueña de la vivienda, Ángela Ruiz de 57 años, se trenzó en una discusión con su inquilina, Elisa R. de 44 años, que tuvo un desenlace fatal.

La inquilina sacó una navaja y le dio varios puntazos a Ruiz en la zona del tórax, la axila y el rostro. Luego, la homicida se refugió en la pieza que alquilaba.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la seccional 18 y una ambulancia del Sies, que trasladó a la víctima al Heca, donde falleció a las 22.20 debido a la gravedad de las heridas.

La Policía detuvo a Elisa R. en la habitación en la que se había encerrado.