Lo más importante

Una mujer murió en grave incendio en una cochera del centro

Un mujer de 92 años falleció este miércoles a causa de las llamas que se iniciaron en el subsuelo de su edificio, en Laprida al 900. Varios vecinos tuvieron que ser asistidos por los médicos y hay tres personas internadas. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer de 92 años murió este miércoles por la mañana al incendiarse la cochera del edificio donde vivía, en Laprida 972. Ocho autos se arruinaron por completo y eran trasladados al corralón judicial. Todos los vecinos fueron evacuados y tres de ellos tuvieron que ser internados en distintos centros de salud de la ciudad. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos e incluso una autobomba protagonizó un accidente de tránsito camino al siniestro, en Corrientes y San Luis. En el lugar trabajaba también la fiscal Mariana Prunotto. 

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el fuego se produjo en el subsuelo del edificio de Laprida 972 este miércoles alrededor de las 6 de la mañana.

De acuerdo a lo apuntado por Sebastián Carranza, vocero del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fatal murió de asfixia a causa del humo provocado por las llamas. Vivía en el quinto piso y había intentado llegar hasta la terraza, ubicada en el séptimo. La hallaron  sin vida en la escalera. 

Un vecino del segundo piso describió a la 1230 la intensidad del hollín que impedía ver con claridad. Contó que usó una remera mojada para protegerse y que caminó pegado a las paredes para poder ganar la calle. 

Por su parte, el secretario de salud municipal, Leonardo Caruana, informó que además de la mujer de 92 años fallecida, otras 29 personas tuvieron que ser asistidas a causa del humo; tres de ellas –precisó– fueron derivados a distintos hospitales de la ciudad. 

 

 

Comentarios

Segui Leyendo